Quiénes somos

Su mejor alternativa en muebles.

Muebles Color del Cuero es una empresa ubicada en el corazón de Bogotá, con más de 30 años en el mercado. Somos especialistas  en el diseño, producción, restauración y comercialización de muebles con una línea contemporánea. Además del cuero diseñamos en tela, sintético, vinilo,  y  madera, haciendo de nuestros productos únicos y duraderos, ademas de proporcionar confort y elegancia a cada espacio.

Déjenos su correo electrónico a continuación para recibir noticias de nuevos lanzamientos y ofertas especiales.

Calidad 100% Colombiana

Muebles Color del Cuero se enorgullece en ser una empresa que diseña, produce y comercializa productos de excelencia que compiten en el mercado con productos importados, dejando en alto la calidad Colombiana a la hora de comparar la durabilidad, calidad de materiales y precios.

Trayectoria

Asesoramiento experto y experiencia comprobada

En el año 1985 Muebles Color del Cuero inició su actividad principal, lo que quiere decir que lleva más de 30 años de trayectoria y presencia en el mercado.

En sus comienzos únicamente se dedicaba a la restauración, fabricación y tintura de muebles tapizados en cuero, actualmente ha ampliado su portafolio de servicios ofreciendo la restauración en materiales sintéticos, telas y pintura de toda clase de maderas entre otros más.

Actualmente, la empresa dispone del talento de personal calificado para la fabricación de productos de tapicería.

Contáctenos
+0
Años de experiencia
+0
Restauraciones
+0
Productos finalizados
0
Días de pura pasión

Cuéntanos tu experiencia

Valoramos tu opinión y experiencia con nosotros

Clientes satisfechos